magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Licitan un sistema de tránsito inteligente en la autopista Rosario-Santa Fe


El gobierno provincial, a través de Vial Santa Fe -fideicomiso público que administra la autopista- abrirá mañana a las 10:00 hs en el Ministerio de Infraestructura y Transporte (Montevideo 970, Rosario) las ofertas correspondientes a la licitación del Sistema de Control de Transito Inteligente (ITS) para la Autopista Brigadier López.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 180 millones de pesos, permitirá monitorear la traza en tiempo real durante las 24 horas del día, fortaleciendo así la seguridad vial.

En ese sentido, el equipamiento ITS permitirá que los operadores de la autopista cuenten con una efectiva herramienta para el mayor conocimiento del estado de circulación para la atención de eventos. Dicha iniciativa, brindará a su vez mayor seguridad para los usuarios.

El acto estará encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, quien estará acompañado por el administrador de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo, y el gerente de Vial Santa Fe, Ing. Luis Peresutti.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent