magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz se mostró preocupado por la suba del dólar


El gobernador Miguel Lifschitz responsabilizó al gobierno nacional por los vaivenes económicos y admitió su “preocupación” por la situación actual. Además dijo que la devaluación del peso impactará en los precios y los más afectados serán “los sectores más populares”.

“Vemos a un gobierno al que le resulta difícil domar no solamente la corrida cambiaria sino la situación inflacionaria que como consecuencia se está dando en la Argentina y que como siempre perjudica a los sectores populares, a los trabajadores que han visto deteriorado su salario en pocas semanas”, señaló el mandatario provincial.

El funcionario opinó sobre las modificaciones que realizó el presidente Mauricio Macri en el gabinete. “Si los cambios de nombres taren aparejado cambios de políticas pueden ser positivos”, manifestó Lifschitz sobre la salida de los ministros Francisco Cabrera y Juan José Aranguren.

También le dedicó una líneas al nuevo ministro de Producción, Dante Sica. Deseó que el funcionario tenga “más protagonismo” que su antecesor. “Preferimos que en la Argentina que el ministro de la Producción o de Agroindustria tengan más protagonismo que los de Hacienda o de Finanzas, pero esto a va a depender de las prioridades que fije el presidente”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent