magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lombardi fue citado al Congreso por los despidos masivos en la Agencia Télam


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, deberá asistir a la comisión de Legislación del Trabajo, en la Cámara de Diputados, por pedido del Bloque Justicialista para que brinde explicaciones sobre los despidos masivos en la agencia Télam.

En el marco de la reunión de comisión llevada adelante durante la mañana, su nuevo presidente, el diputado Sergio Ziliotto, afirmó: “los trabajadores de los medios públicos vienen planteando desde hace tiempo su preocupación por el ajuste en el que avanza el Gobierno nacional y las limitaciones que sufren actualmente para una cobertura de noticias”.

“Pedimos que Hernán Lombardi asista al Congreso el próximo martes a dar explicaciones sobre la situación de los medios públicos y sus trabajadores”, sostuvo Ziliotto. Asimismo, advirtió la preocupación del bloque Justicialista ante la “insensibilidad” de las medidas del Gobierno nacional. “Plantean el despido de trabajadores y trabajadoras como si fuera una buena noticia, pero un trabajador en la calle nunca es una buena noticia”, señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent