magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Los peronistas estamos buscando la unidad por todos los medios”, aseguró Gioja


En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista en Ferro, el titular del Partido desplazado, José Luis Gioja, sostuvo que en la sesión de hoy abrirán “las puertas de par en par” para todos los peronistas. Incluso, el ex mandatario de San Juan, invitó al interventor Luis Barrionuevo.

“El Congreso es una demostración de que el peronismo está vivo. No depende de jueces, ni de secretarios judiciales depende de la voluntad soberana de sus afiliados, quienes están expresados por sus congresales y hoy mayoritariamente van a sesionar”, explicó el titular desplazado, sobre el encuentro peronista.

Gioja llamó al peronismo a unirse porque consideró y considero que nadie tiene el “peronómetro”, y que por eso convocan a todos los sectores del justicialismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

“Entre todos los peronistas tenemos que buscar una alternativa a este martirio, al cual nos somete al pueblo argentino el Gobierno nacional y para que el 10 de diciembre de 2019 no queden vestigios de liberalismo en el país”, aseguró ante la prensa al llegar al microestadio.

En cuanto a la intervención del PJ, Gioja se mostró confiado en que la Cámara Electoral Nacional fallará a su favor: “Hay un dictamen del fiscal que está actuando en la Cámara, de manera que somos muy optimistas, el principal partido de la oposición no pueden pasar por esta situación”.

En otro orden, Gioja criticó al Gobierno, especialmente al pedido de crédito al FMI, y aseguró que la metodología es muy similar a la que se realizó en la década del 90 y auguró: “Solo espero que no terminen igual”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent