magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dijo que de mantenerse la ley antitarifazo debía suspender la Asignación Universal por Hijo


El presidente, en Salta, habló sobre el veto a la ley anti tarifazos. Dijo que si no lo hacía tenía que "suspender la AUH" y apuntó contra la CGT y los gobernadores. El presidente Mauricio Macri ratificó esta tarde que la ley que buscaba frenar tarifas fue vetada y sostuvo que esa iniciativa "no está financiada, los que la han votado no dijeron de dónde iban a salir los recursos".

"Si dejábamos esa ley, había que invertir 110.000 millones de pesos, significaba suspender la Asignación por Hijo y otros programas sociales", advirtió Macri durante una conferencia de prensa que brinda en la ciudad salteña de Cachi. Dijo que el Congreso "no está facultado para legislar sobre las tarifas".

"Todos los argentinos debemos pagar las mismas tarifas, y hasta ahora la Ciudad de Buenos Aires y la provincia pagaban menos que en el interior", sostuvo Macri, que dijo que "a nadie le gusta aumentar tarifas. Si hubiese una alternativa, no las habría subido". También advirtió que gobernadores y senadores deben "explicar por qué votaron algo que ellos mismos dijeron que era un desastre".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent