Macri mantuvo un breve encuentro con la titular del FMI, Cristine Lagarde


El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad canadiense de Québec para participar de la cumbre del G7 y mantuvo un breve encuentro con la titular del FMI, Cristine Lagarde. Antes de comenzar la cumbre, el mandatario se mostró con la jefa del organismo multilateral en lo que constituyó la primera imagen juntos tras sellar el acuerdo de un programa stand by con una duración de 36 meses por unos U$S 50.000 millones.

En calidad de observador, Macri participará de la cumbre, por su rol de titular del G20 en 2018, junto a los líderes de los siete países más industrializados del mundo (Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y Canadá), que debatirán y expondrán sobre los temas más destacados de la agenda global.

Antes de viajar a Canadá, el jefe de Estado recibió en la Quinta de Olivos al equipo económico que lideró las negociaciones con el Fondo Monetario para conseguir el auxilio financiero. Además del encuentro con Lagarde, el primer mandatario se reunirá con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y con el primer ministro de Canadá y anfitrión de la cumbre, Justin Trudeau.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF