magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri se reunió con los líderes del G-7


El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con los líderes del G-7 y el resto de los Jefes de Estado invitados a la cumbre celebrada en la ciudad canadiense de Quebec. El mandatario argentino partió al país del Norte a las 20.30 de ayer, acompañado por su esposa Juliana Awada, invitado por el primer ministro Justin Trudeau.

En la reunión, el Jefe de Estado dialogó con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, con el primer ministro japonés, Shinzō Abe, y con su par de Vietnam, Nguyễn Xuân Phúc. También mantuvo un encuentro con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano José Ángel Gurría.

Ahora a Macri le resta llevar a cabo una reunión con la titular del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde, en Charlevoix, al norte de Quebec. El encuentro se producirá tan sólo dos días después de que la entidad multilateral otorgara a la Argentina un crédito de 50.000 millones de dólares en el marco de un programa stand-by que durará 36 meses.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent