magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mascherano pidió "terminar con los rumores malintencionados"

Este domingo por la mañana arrancó con una inesperada conferencia de prensa de Javier Mascherano y Lucas Biglia, para poner fin a los rumores, malintencionados la mayoría, que circulan alrededor del clima que se vive dentro de la Selección Argentina. El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia dio un breve mensaje antes de que los dos jugadores tomaran el micrófono en Bronnitsy.

El titular de la AFA le apuntó a los periodistas y dijo que "muchísimo de lo que han manifestado es mentira, no sucede". "Son el cuarto poder. Hay diferentes maneras de ejercer el poder. No se olviden que son comunicadores. No todos son iguales, hay algunos diferentes, pero con esta función de comunicar trascienden, instalan y tergiversan", lanzó.

Tapia habló sobre el futuro y pidió que se acompañe al plantel: "A todos los que vemos llorar por un resultado les decimos que acompañen a este equipo y al sueño que tenemos de lograr la clasificación". Luego, Mascherano, sobre todo, y Biglia, dieron la cara tras una jornada de versiones disparatadas, videos virales y versiones de todo tipo.

El mediocampista confirmó que hubo una reunión entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli "con el afán de cada uno de poner su granito de arena". Dejó claro que se habló "sobre todo de fútbol" y de lo que sienten los jugadores adentro de la cancha, pero "siempre con el fin de ayudar y de sacar esto adelante". "Somos conscientes de todo el ruido que hay y lamentablemente no nos ayuda en nada. Nunca ayuda, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o no llama a la unidad", planteó.

"Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final. Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay. Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente", destacó el Jefecito.

Y agregó: "Tratamos de centrarnos en lo que podemos controlar y lo que podemos controlar es el partido del martes. La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más". Mascherano también dijo que Messi "está bien" y volvió a a la ola de rumores y versiones: "Hemos convivido con eso en el pasado y convivimos con eso en el presente".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent