magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti: "Me parece que la ex presidenta tuvo un tono feo conmigo"


La vicepresidenta Gabriela Michetti habló tras las chicanas e ironías que emitió Cristina Fernández mientras argumentaba su postura a favor de la ley de "Emergencia tarifaria". "Me parece que la expresidenta tuvo un tono feo conmigo", aseguró Gabriela Michetti luego de las fuertes chicanas e ironías que emitió Cristina Kirchner mientras argumentaba su postura a favor de la ley de "Emergencia tarifaria".

Asimismo, la vicepresidente destacó: "Me duelen este tipo de situaciones porque el esfuerzo de la ciudadanía se ve empañado por un juego político que no tiene ningún resultado". Durante la madrugada del jueves, a menos de una hora de que se convirtiera en Ley, la expresidenta hizo uso de la palabra donde, mediante chicanas y pases de factura, quiso evidenciar la postura del actual Gobierno cuando eran oposición.

"Me parece que la ex presidenta me maltrató un poquito, tuvo un tono feo conmigo", afirmó Michetti. "Como presidenta del Senado y conductora de la sesión yo no tengo voz. Los que hablan son los Senadores y estas son cosas que hay que tratar que no sucedan", destacó la vicepresidente durante una entrevista en Código Político.

En ese sentido, al referirse a la sesión que finalizó el jueves, aseguró: "Me deja una frustración cuando uno ve que algo no salió, se trabó y quedó en el camino". En ese sentido, afirmó: "La cuestión de ayer me parece que quedó clara en el debate. Esta postura del peronismo que nos ha acompañado fue muy errónea. La Argentina hoy necesita, como nosotros tomar agua o alimentarnos, tener una imagen de coherencia y fortaleza en el destino, en la visión que tenemos en conjunto todas las principales expresiones políticas".

 Agregó: "No todos en la oposición están en esa cosa de aprovechar el primer momentito de una etapa difícil". "Me duelen este tipo de situaciones por una razón más práctica y real que es que el esfuerzo de la ciudadanía se ve empañado por un juego político que no tiene ningún resultado", agregó la funcionaria nacional.

En tanto, realizó una autocrítica y apuntó: "Ahora mirándonos a nosotros, sí te digo que creo que tal vez nos falta explicar más cada cosa que va pasando y qué cosas pueden pasar para que no se produzca temor".

 "Hay un Gobierno que está trabajando en una enorme cantidad de cosas que van bien". En tanto, en referencia a las elecciones del año que viene, Michetti afirmó: "La mayoría de los ministros no están en este tema de la elección, reelección, y las candidaturas", al tiempo que se refirió a la posible candidatura del actual mandatario. "Yo no tengo ni idea lo que voy a hacer en 2019", sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent