Muchas Muchachas 10 años en el CCA


Muchas Muchachas subió a escena por primera vez en marzo de 2008 y se destacó por su propuesta irreverente, recorriendo diversos espacios teatrales colocándose como uno de los principales grupos de café concert, dentro y fuera de la escena rosarina.

La obra transita el humor en sus distintas variantes: diversos y disparatados personajes; momentos musicales; monólogos; los clásicos de siempre junto con nuevas escenas y por supuesto, un infaltable momento grupal.

Con su staff original, el grupo está conformado por Ofelia Castillo. Haydée Clazone, Silvina Santandrea y Alejandra Gómez quien también se encuentra a cargo de la dirección general.

Este grupo de Muchas Muchachas, que cuenta con cuatro amplias y sólidas actrices de una vasta trayectoria teatral, realizará 2 funciones; el viernes 22 y el sábado 23 de junio a las 21:30 en Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) para festejar sus 10 años.

La propuesta cuenta también con invitados, en este caso Gachy Roldan y "La Tana", Ana Maria Di Francesco, quienes también fueron participes del grupo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF