Nadal se quedó otra vez con Roland Garros

Este domingo se disputó la gran final del torneo de tenis de Roland Garros entre el tenista español Rafael Nadal y el austriaco Dominic Thiem en la pista Philippe Chatrier. El ganador, casi cantado, fue el imparable Nadal, quien se impuso en tres sets seguidos por 6-4 / 6-3 / 6-2. Así llegó a su 11º título en Roland Garros.

Ambos jugadores se midieron "a cara de perro" desde el primer set, cuando el partido fue parejo pero luego decantó a favor del español. El juego de ambos protagonistas fue muy parejo e igualado durante el primer set, sin embargo, con un par de fallos a la hora de definir, el joven austríaco regaló el décimo game y el número uno del mundo aprovechó para quebrar y llevarse el primer parcial en 57 minutos.

En un primer set para el infarto, Nadal se impuso 6-4. En el segundo set, Nadal impuso su jerarquía y nivel desde el mismísimo inicio. "Rafa" batió con absoluta autoridad por 6-3 a Thiem. En el comienzo del tercer set, el austríaco Thiem sorprendió a Nadal y se imponía en dura pelea. Luego el español reaccionó para volver a ponerse al frente por 6-2.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF