magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Obras del Monumento a la Bandera generaron polémica entre el Socialismo y Cambiemos


El concejal oficialista, Pablo Javkin, hizo un pedido de informes por presuntos atrasos y deterioros en las obras de remodelación del Monumento a la Bandera. Desde Cambiemos salieron a responderle que las mismas están a cargo del municipio, y que Nación se limita a supervisar y a enviar el 70% del financiamiento.

“Se rompieron placas de mármol, las que se colocaron son distintas a las que estaban. Hay filtraciones por humedad y encontramos vegetación en los bajorrelieves”, manifestó Javkin en conferencia de prensa, acompañado de una serie de imágenes sobre el estado del Monumento.

“Se han hecho cosas distintas a las establecidas en el pliego, hay atrasos importantes y no es seguro que se vayan a terminar los trabajos”, mencionó el edil del Frente Progresista, responsabilizando al Gobierno nacional.

Desde la vereda de enfrente, el concejal Carlos Cardozo recogió el guante. “Las obras son financiadas en un 70% por Nación y un 30% por el municipio, pero se están ejecutando y certificando por cuenta y orden de la Municipalidad”, sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent