magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Otra vivienda relacionada al juez Vienna fue baleada

La mañana de este jueves amaneció con una nueva denuncia. Esta vez la hizo un grupo de muchachos que estaba reunido en la vereda de una casa. Pero la víctima era otra; un familiar de un resonante miembro del Poder Judicial. El hecho tuvo lugar en Laprida al 3600, en su intersección con Boulevard Seguí.

Allí, pasadas las 21.30, un grupo de policías entrevistó a dos jóvenes que se acababan de llevar un gran susto. Según el relato de ambos, estaban reunidos en el lugar, charlando, cuando escucharon —y luego vieron— a un grupo de personas que estaban disparando un arma desde la esquina.

Ellos, sorprendidos, atinaron a buscar socorro y se tiraron cuerpo a tierra detrás de una moto que estaba estacionada en la cuadra. No sufrieron lesiones, pero cuando se levantaron se dieron cuenta de que los plomos habían impactado sobre el frente de una de las casas de la zona.

Hasta allí el hecho era algo común para los uniformados, que suelen investigar situaciones de estas características. Sin embargo, a los pocos minutos se sobresaltaron, cuando sus autoridades les informaron que el dueño de la casa era Juan Carlos Vienna padre — el papá del Juez que llevó a juicio a Los Monos—.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent