magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pitana dirigirá el primer partido del Mundial de Rusia


El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el primer partido del Mundial de Rusia que se disputará entre el local  y Arabia Saudita, el jueves desde las 12 en el Estadio Luzhniki de Moscú. Será su quinto partido mundialista tras los cuatro encuentros arbitrados en Brasil 2014.

El misionero de 42 años pertenece al SADRA, y fue seleccionado por la Asociación del Fútbol Argentino para arbitrar en la Copa del Mundo. Rusia 2018 será su segundo mundial, igualando la perfonce de Ángel Coerezza.

Tendrá a su cargo dirigir el debut mundialista de Juan Antonio Pizzi como entrenador de seleccionados nacionales, ya que  en noviembre del año pasado reemplazó al hoy entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza en la dirección técnica del conjunto visitante. 

En el mundial anterior había dirigido, Rusia 1 Corea del Sur 1, Estados Unidos 2 Portugal 2, Honduras 0 Suiza 3 y el más importante Francia 0 Alemania 1 por los cuartos de final. Su participación se vio obstaculizada porque la Argentina llegó a la final.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent