magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presidencia informó que Macri no llega a Rosario para evitar disturbios


El Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que detalló las razones de la cancelación del viaje de Macri: "Recibimos notificaciones de los responsables de la seguridad presidencial y del gobierno de la Provincia de Santa Fe donde se indicaba que se debía reforzar las medidas de seguridad para evitar la posibilidad de que se generen disturbios en las calles de Rosario de organizaciones políticas.

Ante las posibles manifestaciones, decidió bajarse del acto, que de todas formas se realizará pero no lo encabezará el jefe de Estado. Está prevista la entonación de Aurora y el Himno Nacional, y luego se escucharán palabras alusivas de la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Integrantes de la multisectorial contra los tarifazos eran los que habían anunciado que marcharían al Monumento para expresar su malestar con la política económica. También están previstas protestas de organizaciones nucleadas en el JP Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent