magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro: “La seguridad para Macri estaba totalmente garantizada”


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló en la previa de la celebración en el Monumento por el Día de la Bandera y se refirió a la ausencia del presidente Mauricio Macri, que se confirmó en las últimas horas del pasado martes. “La seguridad estaba totalmente garantizada”, señaló el funcionario provincial. La noticia de que Mauricio Macri no estaría presente en el Monumento retumbó por todo el gabinete provincial y desde Nación aseguraron que la ausencia tiene que ver por cuestiones de “resguardo” hacia el máximo mandatario.

Pullaro salió al cruce y dijo: “No coincido para nada. La seguridad estaba garantizada para el Presidente y para todos los ministros que viniesen a participar de este acto, que es tan importante para los rosarinos, santafesinos y argentinos”.

“Durante los últimos tres días venimos trabajando en conjunto con Casa Militar y con las fuerzas federales y se había planificado un operativo en función de lo que se había pedido desde Nación”, apuntó el Ministro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent