magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renovaciones en Newell's, la novedad más saliente del receso


Newell’s vuelve a los entrenamientos el martes en el predio Bella Vista, y a esta hora no tiene caras nuevas en su plantel. La única buena noticia con que se encontrará hasta el momento Omar De Felippe es la continuidad de Luis Leal, a quien el juez Fabián Bellizia autorizó a comprar el pase. Se espera que el entrenador pueda contar con Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills y Nelson Ibáñez, cuyos contratos concluyen este mes y aún no resolvieron su continuidad.

Los casos de Figueroa y Sills parecen tener un final feliz. Hay buena voluntad de ambas partes, pero resta resolver la deuda que la Lepra mantiene con ambos futbolistas, aunque el martes estarían arrancando la pretemporada.

Lo de Ibáñez aparece más complicado. El arquero pretende un contrato de dos años, o al menos un cargo por el préstamo, y la dirigencia le ofreció renovar en las mismas condiciones que esta temporada: sin cargo y por un año.

Otro de los temas a tratar es la continuidad de Brian Sarmiento. El volante se recupera de una fractura en el tobillo izquierdo, pero tiene contrato hasta fin de mes y no es uno de los preferidos de De Felippe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent