Ricky Martin ahora quiere ser padre de gemelas


Casi una década después de sus primeros gemelos Valentino y Matteo, Ricky Martin estaría cerca de agrandar la familia. Feliz con su rol de papá y enamorado del pintor sirio Jwan Yosef , con quien a principios de este año reveló haberse casado en secreto, ahora habría recurrido a un nuevo método de subrogación de vientre para darle dos hermanitas a sus hijos, según informaron en el programa mexicano de Televisa. Y agregaron que el embarazo ya sería de cuatro meses.



Las especulaciones llegaron luego de que el mismo cantante expresara sus deseos de volver a ser padre: "La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están en camino", había expresado en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Esta no es la primera vez que la estrella comparte con el público sus intenciones. En febrero de 2017, el boricua había dado detalles de lo único que le faltaría para completar todas sus metas: "¡Me falta hacer una nena! Ya hice teatro, ya hice cine, ya hice televisión, pero me gustaría volver a Broadway y tener más hijos", comentaba ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, programa de Univisión.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF