magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Saá dijo que Macri "fracasó" al recurrir al FMI



El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien visitó a su par de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo que el presidente Mauricio Macri “fracasó” al recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI). “Ha fracasado. Fracasó en el intento de buscar gobernabilidad en la Argentina”, manifestó Rodríguez Saá en el marco de un encuentro con Schiaretti para firmar un Acuerdo de Cooperación en temas de interés mutuo para ambas provincias.

"La gobernabilidad de los gobiernos se maneja con legitimidad: se promete una cosa, la gente vota eso y se lo cumple. Cuando vos prometes una cosa y te apartás de eso, perdés legitimidad, entonces buscás gobernabilidad que sería buscar nuevos amigos”, sostuvo. Además, consideró que el Gobierno nacional “abandonó o nunca empezó su plan de lucha contra el hambre y el proyecto de unidad de los argentinos”. “Su plan ha fracasado”, afirmó.

Un amplio acuerdo de colaboración entre provincias hermanas quedó rubricado este martes, cuando el gobernador de Córdoba y el de San Luis firmaron un compromiso para el trabajo conjunto de ambas jurisdicciones en un amplio arco de aspectos de la realidad social. Rodríguez Saá valoró los acuerdos rubricados con el Gobierno de Córdoba, y expresó: “Estamos soñando juntos, cordobeses y puntanos, para mejorar la vida de los nuestros, y con una regla que es máximo provecho con menor esfuerzo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent