Rodríguez Zapatero brindará una conferencia en Rosario


El ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero encabezará este miércoles una charla abierta y gratuita en Rosario como parte de la agenda de actividades que viene desarrollando en Sudamérica durante los últimos días. La conferencia titulada “La necesidad de una Constitución que garantice derechos” forma parte del ciclo “Diálogos para la reforma”, el cual es organizado por el Gobierno de Santa Fe para promover el debate en torno al proyecto presentado ante la Legislatura hace tres meses.

El abogado que supo conducir al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y encabezó el Ejecutivo de su país hasta 2011 estará acompañado por el mandatario provincial Miguel Lifschitz desde las 18 en el Teatro Príncipe de Asturias.

Si bien el acceso será sin costo, los organizadores recordaron que el ingreso al seminario debe reservarse online a través del sitio creado para el evento. Rodríguez Zapatero aseguró que el actual gobierno de su país va a “profundizar” su relación con América Latina y en particular con Bolivia, porque ese vínculo es parte de su identidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF