magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario tendrá su primer evento SIN T.A.C.C.


El próximo 12 de junio a partir de las 14 se llevará a cabo el primer evento de Rosario SIN TACC, habrá degustaciones, ventas de productos, talleres de cocina, un debate a cargo de la titular de la Oficina Municipal del Consumidor y la presencia del Dr. Eduardo Angel Cueto Rua, reconocido profesional de la salud especialista en celiaquía y fundador de la Asociación Celíaca Argentina, quien brindara la charla central.

Si bien ya se agoto el cupo de 800 personas para presenciar la charla y los talleres, desde la organización aclaran que, el ingreso para recorrer los más de 50 stands, degustar y/o comprar productos, estará abierto al público sin restricciones durante toda la jornada.

El evento está a cargo de Fernanda Escovedo y de Judith Molero, dos madres, rosarinas y emprendedoras, que se conocieron debido a los problemas que se suscitan a diario para conseguir alimentos para celiacos en esta ciudad. Un día cansadas de ello, decidieron que debían hacer algo al respecto y allí nació este sueño sin T.A.C.C

“Estamos muy felices, luego de varios meses de trabajo, de golpear puertas y de nunca ser escuchadas, hoy nos encontramos con la posibilidad de concretar este evento, que no solo será importante para la ciudad sino que servirá para que aquellos que padecemos esta condición podamos informarnos, conocernos y aprender junto al Dr. Cueto Rua“.

Argumentó Fernanda, mientras que Judith se mostró emocionada y agradecida por lograr el objetivo “Queremos agradecer a las más de 50 marcas que han confiado en nosotras y fundamentalmente a las concejalas Renata Ghilotti y Agustina Bouza, quienes no solo apoyaron con una iniciativa desde el Concejo, sino que además prestaron su colaboración para que hoy podamos contar con el salón, pusieron a disposición sus equipos para ayudar en la diagramación y coordinación y nos han entregado la declaración del evento como interés Municipal”.

Por su parte las edilas Ghilotti y Bouza se mostraron satisfechas con poder colaborar y ver concretado lo que en su momento pensaron desde sus bancas en el Concejo Municipal. “Cuando conocí a Judith y a Fernanda sentí una emoción muy grande al ver como dos rosarinas habían tomado nuestra iniciativa y estaban dejando todo para poder llevarlo a cabo. Esta expo representa, absolutamente, todo lo que imaginábamos con la Concejala Bouza, esperamos poder estar a la altura y que todos puedan disfrutar y repetirlo muy pronto” señaló Ghilotti y finalizó “El martes los esperamos a todos en el Salón Metropolitano, tengan o no celiaquía, la intervención del Doctor Cueto Rua, el debate a cargo de la Dra. Julia Bonifacio, así como los talleres de manipulación de alimentos, de cocina y demás, serán realmente enriquecedores para cualquier ciudadano”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent