magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi aseguró que el 70% de los argentinos no le cree más a Mauricio Macri


El jefe de Bloque de Diputados Nacionales del FPV - PJ estuvo.anoche en Berisso donde brindó un acto en la sede del Partido Justicialista y hoy visitó Merlo acompañado por su intendente y Presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez. "Hay que hacer realidad lo que piensan hoy el 70% de los argentinos, que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Mauricio Macri gobierne la Argentina, que se vaya a derecha”.

Aseguró al tiempo que instó a "Construir un gran frente opositor que genere una alternativa política electoral que represente a esa gran mayoría que le dice NO a Macri" En el mismo sentido Rossi evaluó "Estamos ante un gobierno insensible y autocrático, que no escucha al pueblo" y afirmó "estimo que lo que va a venir va a ser una crisis económica muy fuerte, los próximos meses serán dolorosos para los argentinos", al analizar las consecuencias de las políticas económicas de Cambiemos.

Finalmente apunto contra el acuerdo con el FMI al aseverar que el Presidente "Nos lleva al peor de los mundos con este acuerdo. Desde el Congreso seguiremos exigiendo que ese acuerdo se discuta de cara a la gente". En Berisso, Rossi previo al acto del PJ se reunió con trabajadores de diferentes ramas productivas de la ciudad y visitó la Clínica Mosconi que funciona como cooperativa hace 11 años. En tanto en el Merlo, visitó las obras del Hospital Eva Perón, recorrió el centro comercial y se reunió con vecinos en el Bar El Federal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent