Rossi: “El problema no es el dólar, es el modelo”


El jefe de la bancada de Diputados/as Nacionales Agustín Rossi participó hoy en San Luis del Palmar del lanzamiento de Unidad Ciudadana Corrientes junto a Jorge Capitanich, Oscar Parrilli, Diana Conti, Martín Sabbatella y los diputados nacionales José “Pitin” Aragon y Carlos Castagneto.

“El problema no es el Dólar, es el modelo” aseguró al referirse a la situación económica del país, asimismo detalló “deuda, desregulación y fuga de capitales hacen insostenible la situación”. “En estos días comenzamos a ver la cara más dolorosa del ajuste, que son los despidos y la pérdida de puestos de trabajo” aseveró Rossi quien se solidarizó con los trabajadores de Télam y en ellos con todos quienes están pasando por esta situación.

“Nosotros como dirigentes tenemos la enorme responsabilidad de construir un nuevo proyecto, una nueva esperanza para todos los argentinos” manifestó el legislador. Del acto participaron también referentes provinciales y regionales como así también vecinos y vecinas de las distintas ciudades de Corrientes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF