Rossi: “Lo único que ha generado Macri es más hambre, más angustia y más dolor”


El jefe de bloque de diputados y diputadas Nacionales del bloque FPV- PJ, Agustín Rossi, estuvo esta tarde en Florencio Varela. Allí charló con mujeres del barrio La Pileta, visitó la Federación de Jubilados y Pensionados, brindó una clase abierta en la UNDAJ y culminó con una charla política junto al intendente Andrés Watson, el diputado provincial Julio Pereyra, la presidenta del Concejo local, Laura Ravagni.

En ese marco y ante más de 400 personas, el legislador nacional aseveró “Pasamos de un gobierno en función del pueblo, a un gobierno en función del FMI. Sin dudas el Fondo es el peor de los mundos”. 

"Si Mauricio Macri sigue por este camino sólo nos espera más endeudamiento, más ajuste y más recesión económica que significan más problemas para los argentinos. Lo peor está por venir", dijo al vaticinar que el ajuste se profundizará.

Con respecto a los despidos masivos el referente afirmó “Lo único que ha generado Macri es más hambre, más angustia y más dolor”. El dirigente instó a los presentes “Propongo lucha, resistencia y esperanza para construir un nuevo sueño para el conjunto del pueblo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF