magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se inauguró la remodelación de 27 de Febrero


El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, inauguró la remodelación integral de un tramo de 25 cuadras de Bulevar 27 de Febrero de Rosario, tras una inversión de 300 millones de pesos.

La obra contempló la concreción de una doble traza a lo largo de ese recorrido, más la incorporación de nueva luminaria, desagües pluviales, bicisendas, rampas de acceso y señalización.

“Es una gran avenida de la ciudad, como los vecinos se merecen, con calidad y el mejor diseño, porque esta es la manera de construir una ciudad moderna e igualitaria para todos”, aseguró Lifschitz.
“Estamos haciendo muchísimas obras en todos los barrios, en cloacas, avenidas e iluminación. Lo que también representa mucho trabajo para un gran número de personas. Hay más de mil obras en todos los departamentos de la provincia”, enumeró el gobernador.

“Esta obra permite agilizar la circulación del tránsito pesado directo hacia el puerto, además de mejorar la transitabilidad de los vecinos y la seguridad con una iluminación moderna de led", detalló Garibay. Tras el acto oficial, del que también participaron la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángelez González; la diputada provincial Clara García, y el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza, los vecinos disfrutaron del show de Víctor Heredia y de Mamita Peyote, y de una feria de emprendedores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent