Se remitieron 56 vehículos en controles nocturnos durante el fin de semana


Los operativos preventivos realizados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana tuvieron lugar en puntos muy transitados de la ciudad. Se registraron 17 casos de alcoholemia. Unos 56 vehículos fueron remitidos al corralón municipal este fin de semana por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal.

Los traslados fueron ejecutados en el marco de múltiples intervenciones preventivas y de control efectuadas en horario nocturno, en puntos estratégicos en materia de tránsito.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y la madrugada de este domingo agentes de las áreas de control municipales junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, concretaron 425 procedimientos de fiscalización de la documentación y elementos de seguridad reglamentarios, así como también, se controlaron las condiciones de conducción.

En este marco, se remitieron 56 autos y motos, de los cuales 17 eran unidades conducidas por personas que, tras ser sometidas a test de alcoholemia, arrojaron resultados positivos. Cabe señalar que el nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1.79 gramos.

"Los operativos nocturnos permiten que el Estado municipal pueda garantizar el control de las condiciones en las que se conduce, y así promover el respeto de la norma y la consecuente sanción al que la incumple", observó Turrin.

"Estas acciones sumadas a las educativas que también desarrollamos desde la Secretaría nos acercan al objetivo que nos trazamos de reducir al mínimo los riesgos y así generar una circulación cada vez más segura e inclusiva", finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF