magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Semana sin clases en la UNR por lucha salarial


Al fuerte paro docente decretado por COAD para el lunes 11, martes 12 y viernes 15 se suma una desobligación de asistencia el miércoles 13 para que docentes y estudiantes puedan asistir a la votación en el Congreso. Los paros se dan en el marco del plan de lucha para exigirle al Gobierno nacional un aumento salarial del 25% y la restitución de los recursos presupuestarios recortados para las universidades, entre otras demandas.

El lunes 11, participarán de una movilización docente estudiantil de las 55 universidades del país en la ciudad de Córdoba, en consonancia con el centenario de la Reforma Universitaria.

El viernes 15, en la última jornada de paro, se realizará un acto docente estudiantil desde el mediodía y hasta la tardecita, con charlas públicas, clases abiertas y conferencias en plena calle, con sede a confirmar. 

Desde COAD expresan que “la medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI, así como en la exigencia de paritarias libres, para todos los sindicatos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent