Sica dijo que el Gobierno evitará comportamientos abusivos por parte de empresarios

El flamante ministro de la Producción, Dante Sica, dijo que "cuanto más rápido estabilicemos la economía más rápido va a bajar la tasa de interés". Durante una entrevista en el programa "La Cornisa", Sica dijo ayer por la noche que "el empresario está viendo dónde se estabiliza el dólar", advirtió el flamante titular de la cartera productiva nacional, que reemplaza al desplazado Francisco Cabrera.

"Aún hay mucha dispersión" de precios y en ese sentido el Gobierno nacional va a trabajar el dos ejes: darle "previsibilidad" a los inversores y "protección" al consumidor, precisó Sica al periodista Luis Majul. En este momento, "hay mucha dispersión y no sabemos cuánto valen las cosas", agregó el funcionario nacional, y completó: "Si no hay inversión no hay empleo estable".

Respecto del consumidor, Sica, que asumió el cargo el jueves pasado, dijo que a través de la defensa de la competencia serán "penalizadas" las empresas que tengan conductas "abusivas". "Vamos a darle información a los consumidores, les vamos a garantizar que las empresas no tengan comportamientos abusivos en una economía que está muy concentrada", sostuvo el flamante funcionario macrista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF