magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Terminan las obras de remodelación de la Avenida Circunvalación en Rosario


El gobierno de la Nación está pronto a inaugurar las obras de remodelación de la Avenida de Circunvalación en Rosario. Un proyecto que demandó una inversión de 2400 millones de pesos. Son más de 60 mil los vehículos diarios que la transitan.

La obra consistió en la construcción de un tercer carril, apertura de calles colectoras y obras de iluminación en la zona para que la avenida se transforme en una autopista urbana que brinde seguridad y confort a los vehículos que la utilizan diariamente.

Además, se construyó un cuarto carril en el sector donde circula la mayor parte del flujo vehicular. La Avenida Circunvalación de Rosario forma una figura de semicírculo, extendiéndose a lo largo de 28 kilómetros desde la cabecera del puente Rosario-Victoria hasta el empalme con la avenida Belgrano, en las proximidades de la ciudad universitaria.

Para contribuir a la seguridad vial se llevó a cabo la iluminación completa de calzadas y la instalación de distribuidores, demarcación horizontal y señalización vertical. Solo se ejecutan tareas en la zona norte del corredor y las obras integrales permitieron aumentar en un 25 por ciento el caudal de vehículos en circulación.

Las tareas se concentran solo en la construcción de dos puentes de cuatro carriles por mano que conforman un intercambiador con la ruta nacional 34 y la Avenida Baigorria. Los trabajos estarán listos en septiembre, para su inauguración.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent