magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: "Fein se asoció una vez más con el PRO para meterle la mano en el bolsillo a los rosarinos"


En medio del debate de este jueves por la delegación de potestades del Concejo Municipal a la intendencia para fijar el precio del boleto, el edil Eduardo Toniolli tuvo fuertes críticas contra la intendenta Mónica Fein. Antes de la votación, que terminó de manera favorable para la Intendenta, las bancadas opositoras del Interbloque Nacional y Popular, el Frente Social y Popular y Ciudad Futura se retiraron del recinto.

“Frente a la decisión de Macri de recortar subsidios al transporte, Fein se asoció con el PRO para meterle la mano en los bolsillos a los trabajadores y los estudiantes, que son los usuarios habituales del transporte público. Van a hacer tambalear un sistema que ya cortó 20 millones de boletos menos en 2017 en comparación con el 2015”, afirmó el concejal.

Con la decisión aprobada este jueves en el recinto, la intendenta podrá subir la tarifa del transporte cuando haya una diferencia superior al 10% respecto al estudio de costos. Antes, esa atribución se limitaba a porcentajes mayores al 15%. Este cambio regirá hasta el 31 de diciembre de este año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent