magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump quiere invitar a Kim Jong Un a Estados Unidos


El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró hoy dispuesto a invitar a su país al líder norcoreano, Kim Jong Un, "si las cosas van bien". Al ser preguntado si lo invitaría a la Casa Blanca o a su residencia de fin de semana en Mar a Lago, respondió: "Quizás comencemos con la Casa Blanca".

"Podremos firmar un acuerdo para el fin de la guerra" con Corea del Norte, "estamos pensando en eso y estamos hablando. Pero sería sólo el principio. Lo que suceda después es lo importante". Lo dijo también Trump, quien explicó, asimismo, que la normalización de las relaciones con Corea del Norte se podrá hacer una vez que el proceso sea completado."Ciertamente nos gustaría ver una normalización", añadió.

La carta recibida por Kim Jong-un "era un saludo. Muy cálida, la aprecié. No mucho más. 'Impaciente por vernos e impaciente por la cumbre'", añadió el magnate.

La cumbre del 12 de junio próximo entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Hong-un se realizará en el impactante Cappella Hotel de la isla Sentosa, en Singapore. Lo informó hoy por Twitter la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders, agradeciendo al gobierno de Singapur por su "hospitalidad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent