Una noche con BlueArt en el CCA


El sábado 16 de junio, desde las 21, el sello discográfico BlueArt Records celebra sus 17 años con un triple programa de jazz: Luciano Ruggieri Grupo, Suárez-Socolsky-Suárez y el trío porteño del contrabajista Maxi Kirszner. Una noche para disfrutar del sonido de la nueva generación del jazz en Argentina.

-Entradas anticipadas a $200 en disquería Paraphernalia (Rioja 1070), incluye un cd de regalo del sello. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

LUCIANO RUGGIERI GRUPO:

El notable baterista rosarino Luciano Ruggieri presenta su elogiado disco “Salmo”, un álbum de canciones en su mayoría del repertorio tradicional del gospel. La interpretación está arraigada al sonido y a la tradición del jazz, que es de donde vienen los integrantes del grupo.

Luciano Ruggieri en batería, Sebastián López y Federico Riva en guitarras, Lucas Polichiso en órgano y Cristian Bórtoli en contrabajo.

SUAREZ- SOCOLSKY- SUAREZ: El trío compuesto por Mariano Suárez (trompeta y flugëlhorn), Pablo Socolsky (piano) y Fermín Suárez (contrabajo) es uno de los grupos más personales que dio el jazz en Rosario.

Con un disco editado, “Portugal”, presentarán temas de su próximo álbum, donde las composiciones originales conjugan la improvisación colectiva con elementos jazzísticos.

MAXI KIRSZNER TRIO: “Dispositivo” es el primer trabajo discográfico del joven contrabajista porteño Maxi Kirszner. Son temas originales creados exclusivamente para trío, que completan Nataniel Edelman en piano y Fermín Merlo en batería.

Sobre BlueArt: Sello discográfico especializado en jazz, fundado en 2001 en Rosario por el periodista Horacio Vargas con el que ganó un Grammy Latino por el disco Postangos en vivo en Rosario de Gerardo Gandini, y un Gardel por Tangolpeando, álbum de Adrián Abonizio.

Lleva publicados más de 90 títulos. En mayo de 2018, su director, Horacio Vargas, recibió el Premio a la Trayectoria otorgado por la Municipalidad de Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF