Ya funciona una línea directa que conecta el aeropuerto "Islas Malvinas" con el centro


El nuevo servicio diferenciado de transporte que conecta directamente el “Islas Malvinas” con el área central con sólo tres paradas de ascenso y descenso de pasajeros: la propia aeroestación, la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” y la plaza San Martín, conformando un servicio veloz y eficiente, con un tiempo de viaje aproximado de 37 minutos. El incremento de vuelos que ha contemplado en los últimos años el Aeropuerto de la ciudad de Rosario generó un mayor flujo de viajeros, y en consecuencia, la necesidad de ampliar la conectividad en el sector.

Entre sus novedades, las unidades poseen un lugar específico para el guardado del equipaje, internet gratuito (WiFi), música funcional, información turística y puertos USB para la carga de dispositivos tecnológicos. Cada uno de estos detalles busca generar un mayor confort en cada uno de los usuarios que utilicen esta prestación.

El servicio, a cargo de la Empresa Mixta de Transporte Rosario (EMTR) se enmarca como transporte especial y prevé monitoreo satelital y cámaras de videovigilancia para el correcto seguimiento de las unidades en servicio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF