magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Actualizaron el monto para comedores escolares


El gobierno provincial otorgó la segunda actualización del año y completó un aumento acumulado del 30% en el 2018, destinado a las raciones de comedores y copa de leche que se sirven en los comedores escolares de la provincia. De esta manera dio cumplimiento a lo estipulado en la Ley Provincial Nº 13.296, que indica realizar dos actualizaciones por año.

Para brindar los servicios alimentarios, la inversión proyectada en 2018 es de $ 3.557.368.362 para todo el año, lo que representa $ 34,53 para cada ración de comedor escolar y $ 11,78 por cada copa de leche.

Ese aporte por ración incluye todo lo necesario para poner los servicios a disposición de los niños y jóvenes de toda la provincia: insumos alimenticios para la elaboración de las comidas (incluye el aporte provincial y el refuerzo nacional), los salarios de más de 8000 agentes titulares y reemplazantes que se ocupan de planificar y elaborar las raciones, más el transporte de las mismas.

El Ministerio de Educación santafesino brinda en estos momentos un total de 164.183 raciones de comedor escolar (almuerzos), y 425.340 copas de leche (desayunos o meriendas).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent