Agónico empate de Newell's en Santa Fe ante Unión


Newell’s consiguió un empate sobre la hora ante Unión por la Copa Santa Fe. Fue 2 a 2, con goles de Lisandro Cabrera y de Leonel Ferroni para la Lepra, que llegó a la igualdad luego de ir perdiendo por dos tantos. El 22 de julio se jugará la vuelta en el Coloso Marcelo Bielsa.

La Lepra arrancó el encuentro con el pie izquierdo, ya que a los 2 minutos tuvo un penal en contra que Fragapane cambió por gol. Encima a los ‘7, el ex Ñuls Corvalán estiró distancias. Sin embargo al ratito el juvenil Lisandro Cabrera consiguió descontar.

Los de Omar De Felippe salieron del asedio y comenzaron a jugar en campo contrario. Otra vez Cabrera tuvo el empate a los ’28, pero su cabezazo dio en el travesaño. El primer tiempo se iría con dos jugadas claras para Unión que tapó muy bien Nelson Ibáñez.

Ya en el complemento, el DT rojinegro movió el banco para sumar peso ofensivo, e hizo ingresar a Alexis Rodríguez, Milton Treppo y Ramiro Sordo.

Sin embargo inquietó poco y nada a Nereo Fernández hasta el final, cuando un remate de Ferroni se desvió en Fragapane y terminó adentro del arco. Fue 2 a 2 final, valioso por el resultado y la remontada, aunque está claro que este equipo (jugaron la mayoría de los titulares) todavía le falta mejorar mucho.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF