Alfonsín dijo que las diferencias en Cambiemos son "cada vez más grandes"


El dirigente radical Ricardo Alfonsín dijo que son "cada vez más grandes" las diferencias dentro del partido Radical -integrante de la Alianza Cambiemos-. Explicó que hay quienes critican al gobierno de Mauricio Macri en ciertas medidas polémicas -como el caso de los tarifazos, la deuda externa, y el hecho de acudir al FMI-, y existen quienes apoyan la decisiones del mandatario.

"Desde siempre hay una diferencia muy grande y son cada vez más marcadas. Algunos creyeron que lo mejor que podía hacer el partido era callarse la boca como si todas las decisiones que se toman fueran del radicalismo", dijo Alfonsín. "El partido no es la conducción. Desde la propia conducción de la UCR se trató de bloquear el funcionamiento de la convención, de ocultar las convicciones de la convención", sostuvo.

Aseguró que el 9 de agosto se lanzará "el espacio de pensamiento alfonsinista" en la provincia de Buenos Aires y en otras provincias.

"Son hombres y mujeres con los que desde el 2015 hemos venido trabajando preocupados por lo que estaba haciendo el partido. No hay peor ofensa para un partido que desconocer sus ideas", dijo el hijo del ex primer Presidente de la democracia contemporánea.

"En estos últimos dos años se ha agraviado mucho al partido avalando decisiones que nada tienen que ver con nuestro pensamiento. La sociedad debe saber que no todo el radicalismo piensa así, quiero que se considere al radicalismo como un compañero de ruta", sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF