magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini: "Bonfatti pone cuestiones ideológicas por delante de los intereses de todos los santafesinos"


Desde Cambiemos le respondieron al ex gobernador Antonio Bonfatti por sus críticas a la propuesta de la Nación para pagar con obras públicas la deuda que mantiene con Santa Fe. El diputado provincial Federico Angelini dijo que el legislador socialista “pone cuestiones ideológicas por delante del interés de los santafesinos”.

Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, criticó la propuesta nacional para pagar con obras públicas la deuda que mantiene con Santa Fe por coparticipación.

“Es un chiste que no resiste ni un Tribunal de Cuentas”, sentenció el también presidente del Partido Socialista.

Según Bonfatti, lo que intenta hacer el gobierno nacional con la provincia “es como hacer las obras con plata prestada del otro. Financiar con nuestra plata las obras de las rutas nacionales 33, 34, 11 y el puente Santo Tomé, es un chiste que no resiste ni un Tribunal de Cuentas”.

El también diputado provincial y a la vez presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, remarcó que “lo de Bonfatti no me sorprende. Este tipo de apreciaciones surgen cuando se ponen cuestiones ideológicas por delante de los intereses de todos los santafesinos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent