magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aportes truchos: El primo del presidente dijo que "hubo gente que aportó y después se olvidó"


Luego de explotado el escándalo por los "aportes truchos" a la campaña bonaerense de Cambiemos en 2015 y 2017, la plana mayor de la alianza de gobierno salió a hablar del tema. El intendente de Vicente López y titular del PRO en esas épocas, Jorge Macri, primo del presidente, consultado sobre el caso, no dudó en decir que hubo "gente que dice que aportó y después se olvidó".

También dijo no descartar que sea gente "a la que le usaron el nombre". La situación de Jorge Macri es complicada en el caso porque, además de su responsabilidad partidaria de entonces, fue señalado por el excandidato a intendente de Ituzaingó por el PRO, Osvaldo Marasco, como el "facilitador" de presuntas operaciones de lavado de dinero con oficina central en Vicente López.

"El sistema es básicamente malo", agregó también para meter todo en la misma bolsa. Finalmente, y ante los constantes córners que le dejaba el periodista, Macri cerró su ponencia afirmando que "está muy bien que se investigue y que todos los espacios políticos expliquemos por las dudas que tenga la Justicia, más allá de quién denuncie".

En este envión, intentó instalar la intriga de que se trata de una denuncia partidaria. "No importa si esto es una denuncia impulsada por el kirchnerismo", escupió para terminar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent