magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Balearon la sede del sindicato de trabajadores municipales de Rosario


Según confirmó su secretario general Antonio Ratner, el hecho se produjo después de la medianoche. “Fueron cinco o seis balas que dejaron sus marcas en los vidrios del sindicato”, dijo. Luego del hecho, las autoridades gremiales realizaron la denuncia en la Comisaría 2ª y les entregaron a Fiscalía todo el material filmado por las cámaras de la entidad.

En cuanto al fin que persigue del ataque, Ratner advirtió “sería temerario culpar a alguien por lo sucedido”, aunque agregó en tono de sospecha: “Estamos defendiendo a siete compañeros suspendidos en Fray Luis Beltrán”.

“Este lamentable episodio tuvo como contrapartida la invaluable actitud de los vecinos que pusieron a disposición las cámaras de sus viviendas para que rápidamente puedan identificarse a los agresores”, expresó.

“Creemos que van a identificar a los delincuentes y cuando esto suceda tendrán la condena que se merecen”. “Espero que nos permitan trabajar en paz, estamos alertas y vigilantes por lo acontecido, pero no vamos a bajar los brazos ni vamos a estar temerosos de los que se esconden en las sombras. Que el gremio municipal no olvide a los violentos, para que no tengamos otro diez de abril, mas democracia que nunca y a no esconder nada”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent