magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrionuevo clamó por la unidad del movimiento obrero ante el cierre de industrias y comercios


El líder de Obras Sanitarias, Oscar Barrionuevo señaló “Muchos comercios, empresas, industrias mantienen sus puertas abiertas mediante el esfuerzo propio. Esta realidad es verdaderamente preocupante, parece ser que se burlan del mundo del trabajo y quieren terminar con los pequeños locales para garantizar sus propios negocios e intereses económicos”.

Rabanito dijo que los trabajadores deben ir "buscando soluciones ante ante el panorama sombrío que atraviesan tanto “la clase media y las pymes”, el sindicalista propuso la unidad del movimiento obrero y la conjunción de fuerzas opositoras al gobierno nacional representadas, en este caso, por referentes políticos santafesinos: Omar Perotti, Alejandro Grandineti y Alejandra Rodenas".

“Desde nuestro lugar la intención es amalgamar esfuerzos para que el peronismo, en Santa Fe sea una unidad, sin descartar la posibilidad de un frente, para ello es necesario conocer las cualidades y bondades de los otros y así sería una unidad política para la salvación del pueblo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent