magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza admitió que Teo Gutiérrez podría llegar en caso de venderse algún delantero


El Patón Bauza volvió a hablar sobre la posible salida de uno de sus dos delanteros centrales, y dejó entrever que las charlas con Teo Gutiérrez están avanzadas a tal punto de que el colombiano, en caso de que Zampedri o Ruben emigren, “vendría a Central con gusto”. El entrenador canalla se mostró interesado en contar con él, en caso de ser necesario ante la salida de uno de sus atacantes actuales.

“Lo conozco y, si tiene lugar, es un jugador que podría sumarse”, señaló en diálogo con La Oral Deportiva. Sobre Marco Ruben, quien más chances tiene de emigrar, esgrimió: “Hay una oferta de Brasil. Si el ofrecimiento es bueno tanto para él como para el club, es algo que no vamos a poder frenar. Mientras tanto, él se entrena acá y está contento. El jueves va a jugar por Copa Argentina”.

“Si él o Zampedri se van, Teo Gutiérrez es un nombre que interesa. Ya se viene hablando con él. Es un buen jugador y conoce el club y también el fútbol argentino. Él ya dijo que si se llega a dar todo, vendría con gusto a Central”, sentenció el Patón

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent