magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza les marcó el camino de salida a Martínez, Camacho y Carrizo

El entrenador pasó la escoba, permitió la salida de Mauricio Martínez a Racing, y dispuso que Washinton Camacho  y Federico Carrizo ya no formen parte del plantel y los tres tendrán nuevos destinos. Con Caramelo la cosa ya está avanzada, y en las próximas horas será jugador de Racing, el uruguayo pasará a Defensa y Justicia y el Pachi tiene destino mexicano.

El Patón se plantó con los dirigentes y no quiso que Central se desprendiera de Zampedri, sin embargo ofreció alternativas para hacerse de los fondos suficientes para salir al mercado de pases en búsqueda de refuerzos de su gusto futbolístico y para eso decidió desprenderse de los dos laterales titulares y una alternativa para la zaga central y el mediocampo.

Martínez tiene todo arreglado para mudarse a Avellaneda, a cambio vendrá Barbieri, un marcador central que no es del gusto de Coudet y un millón y medio de dólares. Por Camacho Defensa y Justicia hizo una oferta, y si bien no supera el millón de dólares que Central pagó por el jugador, Bauza cree que su ciclo en Arroyito está agotado. Boca se desprende del porcentaje que tiene de Carrizo y el elenco rosarino haría lo propio y su destino final será México.

Con dinero fresco en el bolsillo, Central saldrá en busca de un 5 clásico, donde el primero que suena es el Tata González, jugador de Nacional de Montevideo que ya estuvo cerca de Central en el mercado de pases anterior, cuando finalmente vino el Colo Romero. Por izquierda se supone que José Luis Fernández será el reemplazante de Carrizo y por derecha habrá que ver si tira a Lovera o busca algo antes de empezar el torneo.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent