magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza no quiere que vendan a Zampedri


Hace algunos días adelantamos que el delantero Fernando Zampedri tenía las horas contadas en Arroyito, dado el serio interés de varias instituciones por contratarlo, especialmente una de Independiente de Avellaneda, cercana a los tres millones de dólares. Pero en las últimas horas, el DT auriazul, Edgardo Bauza se interpuso en la operación y le subió el precio al ex Atlético Tucumán.

El Patón sabe que el club necesita hacer una transferencia en este mercado de pases, así se lo habían adelantado los propios dirigentes cuando se reunieron en Ecuador para contratarlo, pero las actuaciones del Toro convencieron al entrenador que no será por ahí la salida, y que si es que se transfiere, la cifra deberá permitirle al club ir por otro atacante.

"Le dije al Colo Cetto que por menos de 3,5U$S o 4U$S millones de dólares no venda a Zampedri, es lo que vale, se potencia cuando ingresa al área, no me preocupa que no se entienda del todo con Ruben, eso se trabaja con el tiempo, quiero uno más adelante o otro más atrás y cuando atacamos a los dos adentro del área", afirmó el entrenador.

     

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent