magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadío pospuso indagatoria de funcionario macrista por "acumulación de tareas"


El juez Claudio Bonadio había llamado a indagatoria al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, en lo que constituía la primera citación de este tipo a un funcionario de primera línea de la gestión de Mauricio Macri· Aún no fijó una nueva fecha Basavilbaso debía presentarse en Comodoro Py junto a otros cinco ejecutivos y ex ejecutivos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que debían comparecer entre el 30 de julio y el 7 de agosto.

Son las indagatorias a los funcionarios del Gobierno previstas en la causa que investiga la venta de la participación del Estado en Petrobras a Pampa Energía, según reveló el diario La Nación.

En las últimas horas, durante la feria judicial, el magistrado notificó a las partes de “la suspensión de las indagatorias que fueron oportunamente dispuestas”. Aún no fijó una nueva fecha para las audiencias, informó el matutino.

El magistrado argumentó que existe “un cúmulo de tareas y actuaciones en el tribunal” sumado a que “el juzgado recientemente finalizó el turno policial, ingresando una gran cantidad de sumarios con una importante cantidad de detenidos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent