magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich defendió la utilización de las Fuerzas Armadas para tareas de seguridad interior


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió hoy el decreto sobre las Fuerzas Armadas y subrayó hoy que “no va a haber ningún militar en ninguna calle de ninguna ciudad del país”, a la vez que consideró que “no se puede condenar eternamente” a las instituciones castrenses.

“Es hora de sacar a las Fuerzas Armadas del rincón. Tienen una culpabilidad eterna y se las ha estigmatizado. Lo que hace el Presidente (Mauricio Macri) es decir así como todos entramos en la democracia, lo mismo tenemos que hacer con las FFAA. No podemos condenarlas eternamente”, sostuvo la funcionaria nacional. La dirigente oficialista aclaró que pese a las modificaciones introducidas por el Gobierno en las tareas de las instituciones castrenses “no va a haber ningún militar en ninguna calle de ninguna ciudad del país”.

“Está absolutamente descartado que se utilicen para seguridad interior”, manifestó. En diálogo con Radio Mitre, la integrante del Gabinete relativizó las críticas de la oposición y organismos de derechos humanos al decreto que establece la “colaboración” de las Fuerzas Armadas en tareas de logística de seguridad interior. “No tenemos que responder a lo que dicen los otros, sino responderle a la sociedad que las Fuerzas Armadas tienen un lugar en la Argentina”, señaló.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent