magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: "Veníamos de una situación de crecimiento, pero tuvimos una tormenta"


Lo expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al referirse a la realidad nacional· "Es un momento difícil, pero la gente quiere un cambio y no volver atrás", agregó 1 "Veníamos en una situación de crecimiento, pero tuvimos una tormenta", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al analizar la realidad nacional, y admitió: "Es un momento difícil, pero la gente quiere un cambio y no volver atrás".

En tanto, al referirse a lo que respecta a su cartera, explicó: "Somos duros y estrictos en la lucha contra el narcotráfico" y agregó: "Aumentamos el 94% incautación de Marihuana y 40% la de cocaína".

La titular de la cartera de Seguridad, se refirió a los incidentes que se registraron durante la tarde del martes, cuando un grupo de mapuches tomaron la sede de Parques Nacionales y explicó: "Hay una decisión de un grupo extremo en el Sur. Ante decisiones de la Justicia, la extradición de (Facundo) Jones Huala, empiezan con protestas, tomas en Mascardi, el hotel en Parques Nacionales, hoy la Justicia nos ordenó terminar con el corte en la Ruta 40".

En ese sentido, relató: "Cuando llegaba la PSA, levantaron el corte" y destacó: "Queremos que el lugar vuelva a sus dueños, es Parques Nacionales".

En tanto, al referirse al conflicto con los mapuches, Bullrich destacó: "Las partes deben ponerse de acuerdo cómo se reparten tierras para pueblos originarios, pero no con cortes de rutas o tomas. Mañana tenemos que presentar un plan para recuperar el terreno en Parques Nacionales".

Por otro lado, analizó la lucha contra el narcotráfico, y explicó: "La adicción lleva a esto (por el caso de Pity Álvares), al extremo, a tomar ciertas decisiones y la destrucción total de la capacidad de pensar de las personas" y agregó: "En la reforma del Código Penal se va a debatir hasta dónde se llevaría la despenalización de la droga". "Somos duros y estrictos en la lucha contra el narcotráfico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent