magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan a Pity Álvarez por presunto asesinato de un hombre con el que discutía


El músico Pity Álvarez estaba discutiendo con un hombre, cuando, según un testigo, el cantante sacó de su ropa un arma y le disparó a su amigo en la zona de Lugano. El hoambre murió en el acto. En medio de la discusión, Cristian, el amigo de Álvarez, le habría pegado un cabezazo lo que hizo reaccionar al músico que le habría disparado al hombre repetidas veces en la cabeza y huyó de la escena. Se encontró el arma y algunas vainas en una alcantarilla.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada. Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento la víctima le da un cabezazo y Alvarez le pega varios tiros.

Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent