magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cappiello dijo que "es ilegal" saldar la deuda de la Nación con Santa Fe con obras públicas


El senador provincial por Rosario, Miguel Cappiello, expresó su rechazo a la propuesta de cancelar con obra pública parte de la deuda que Nación tiene con la provincia, advirtiendo que tendrá impedimentos legales si se aplica. La negociación entre los gobiernos incluye cancelar 31.900 millones de pesos en bonos, más 54 mil millones de pesos en obras.

“Son obras que se comprometió el señor presidente y el hoy ministro de Energía (Javier Iguacel) aquí en esta provincia que iban a hacer la autopista de la ruta 34, de la 33, la ruta segura de la 11. Y echaron ya a los empleados de peajes, con lo cual dejaron a más de 150 personas sin trabajo”, declaró el senador.

Observando la situación, Cappiello aseguró que ni la provincia ni Nación van a poder rendir esta propuesta ante el Tribunal de Cuentas: “Me parece que es algo que no se va a poder llevar adelante”.

Además, destacó que el pago de la deuda con obras no es posible”legalmente” y que considera que no tendrá el visto bueno de la Legislatura. El exministro de Salud no es el primero en rechazar la oferta. Días atrás, el mismo presidente de la Legislatura, Antonio Bonfatti, fue quien calificó la propuesta como “un chiste”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent