magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió exige a legisladores cordobeses "aprobar el presupuesto si quieren obras"


La diputada oficialista Elisa Carrió dijo en Córdoba que aquella provincia que no apoye el Presupuesto se quedará sin obras; tras esto, la diputada Vigo la acusó de chantajear y de usar métodos de la dictadura. Luego de la ironía sobre el "chistoso bife de chorizo" dirigida al jefe de Gabinete Marcos Peña y del destrato a la UCR, Elisa Carrió regresó a su principal pasión retórica: criticar al peronismo.

Lo personalizó en el gobernador de esa provincia, el peronista Juan Schiaretti, que es casualmente uno de los jefes territoriales con más y mejor diálogo con Mauricio Macri. "¿Por qué nadie fue tan machito para reclamarle a Cristina?", se preguntó.

"Schiaretti tiene que apoyar porque si no, no tiene obras". "Si Córdoba quiere hacer una obra que no está presupuestada y quiere que la haga la Nación, tiene que estar en el presupuesto", señaló la diputada.

"A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el Presupuesto, sigue el presupuesto del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos", aclaró, e insistió: "Las provincias que quieran hacer nuevas obras tienen que firmar el Presupuesto nacional, entre ellas Córdoba". Y volvió sobre la relación del PJ con Cristina Kirchner "Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional", cuestionó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent