Central cambia la marca de su camiseta y de toda su ropa deportiva


A partir del año próximo Central tendrá un nuevo proveedor de indumentaria. Se trata de la norteamericana Under Armour, que vestirá al club por tres años. Hasta el fin de este año el proveedor de indumentaria será Nike, empresa con la que el Canalla se vinculó en 2014 a través de la comisión directiva anterior, con un arreglo poco conveniente que luego fue mejorado por la actual dirigencia.

Así y todo, el club sólo percibía el 15% de lo recaudado por productos que vendiera la compañía y se le descontaba del arreglo la ropa usada para los jugadores. Por estas razones, y pese a que Central tenía la posibilidad de continuar con Nike, decidió prescindir de la pipa para cerrar con Under Armour.

Si bien no se conocieron aún las cifras del arreglo, se deslizó que es por tres años y “muy superador al anterior”. Under Armour viste a clubes de primera línea como el Tottenham inglés, el San Pablo de Brasil, Colo Colo de Chile, y Cruz Azul de México, entre otros. Por otro lado, se acordó con Powerade para que provea de bebidas a las divisiones inferiores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF